120 euros por ella te da un colega mio, no te da mas xq se stan vendiendo las drop off x menos....quizs suba un poco pero ...pfffff
Me parece que en este foro no se pueden hacer subastas. Si vendes tienes que poner un precio. Es obligatorio.Si quieres vender en subasta vete a Ebay, o similares
Creo que te conteste el mp. Anda pues te parece mal creo; Instrucciones y Recomendaciones - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos: Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo) Precio (Fijo o negociable) Fotografias recientes - Pon un titulo descriptivo a tu anuncio. No pongas titulos de tipo "Vendo Bici" o "Vendo". De todas maneras lo que quiero es venderla de una vez y no verla más en el piso, he tenido varios interesados pero de la noche a la mañana no me han contestado, No creo que este haciendo una subasta no es mi intención, el que la quiera se la lleva. Además unos post más arriba habia puesto el precio que rondaria negociable. NO me ha llegado ninguno tuyo creo. Un saludo!
Pues estoy pidiendo sobre los 80 € con portes incluidos, pero ya sabeis que es negociable. De todas maneras no cuesta tanto decir, ***** me interesa `pues me mandais un mp con el precio que creais, y ya está )) saludos!!!!