1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo K2 ZED Team, practicamente nueva...

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Nay, 25 Feb 2008.

  1. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, pues vendo una K2 ZED Team con el montaje q aparece en las fotos y tiene poquiiiiisimo uso, impecable... Preferiblemente zona de barcelona.

    Para los realmente interesados q quieran verla sin compromiso o algo un poco mas especificado preguntar.

    El precio en torno a los 600 euros, pero es cuestion de hablarlo, tengo mas material casi con 2 dias de uso como zapatillas para automaticos y automaticos, malliots,etc.

    Saludos y os dejo unas fotos

    Talla 16" - 17"Hola, Km la verdad no se cuantos tiene... pero tiene 2 salidas por campo de unos 20 km cada una y despues este verano para ir 4 o 5 dias hasta la marbella y volver a mi casa hasta arco de triunfo a dar un paseo con la novia q queria ir a pasear en bici y para esto encima le puse otros neumaticos lisos tipo carreterra, y los neumaticos de tacos solo tienen esas 2 salidas, estan como nuevos practicamente.

    Los componentes son cambios sram X.9, con los cables de teflon esos negros originales de sram. Cassete sram tb, frenos avid five, ruedas bujes deore y aros mavic 317 disc, bielas truvativ firex y eje race face. Tija y manillar ritchey. El sillin q tengo ahora es un san marco, no tengo el mismo q en la foto por q se lo regale a un amigo... pero bueno el sillin tengo alguno mas por ahi asi q ya miramos de cambiarlo si no, por eso no te preocupes. a si y la horquilla es una manitou black comp tpc de 120 mm como puedes ver en la foto.


    Por lo demas no se q decir, se puede decir q la he usado para comprar el pan, por q no le he dado un uso de mtb... y esta impecable.

    A si, y la vendo por q me la compre por capricho, lo tipico para ir a entrenar para hacer piernas y fondo para descenso q tb hago pero lo la uso y la tengo muerta de risa...

    Salduos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página