Hoy he recibido los mios ,todo perfecto,una sugerencia,no los envies en bolsas transparentes,porque hoy en correos los funcionarios cuando lo vieron estuviron haciendo apuestas de para que eran esas jeringas con gomas,que si para caballos,que si para sacarse lo que fuera ,etc.la cara que pusieron cuando les dije para que era, +1 SALUDOS
JEJEJJE ok lo tendre en cuenta ,pero vamos que ya te digo yo que los de correos veran de todo....los de aki de mataro como ya me conocen ya ni pregunta...cada vez que me ven dicen,hombre el chico de las bicis.... ejejeje
Kit recibido en perfectas condiciones. Gracias Dome38. Se podia currar alguien un tutorial para hacer el sangrado de los avid. Ya se que en internet hay varios videos, pero me gustaria saber de alguien que lo haya hecho, como y que resultados ha obtenido. Un saludo
Hola Dome, todo perfecto la proxima vez lo hare yo. el miercoles lo hicieron en el taller pues no podia frenar con el delantero y el 4-10 hay prueba BTT en bergara y habra k usarlos .los k podais animaros.sin mas un hasta pronto OK