Veo que es una rígida endurera, que comportamiento tiene bajando,penaliza mucho la horquilla de 140 para rodar y que peso tiene tal cual esta.
hola, no la pese, me estoy quitando esa costumbre, que sale muy caro... pero la sensacion era ligerita para lo que es, la horquilla de 140 es lo que le ponen casi todos los usuarios de esta bici en mtbr, le queda genial y evitas ir dando con los pedales en las piedras, ya que de serie es muy bajita de pedalier, sube muy bien con las vainas cortas, no es una bici de xc, eso esta claro, pero sube muy bien
El problema lo veo en la altura de pedalier... si la horquilla es larga... pero por q quieres hacer eso??
Tengo a tiro una talas de 27,5 a buen precio del 2013 y no se. El caso es que tengo la Capra en 27'5 que me ayuda más a hacer el burro. Está la usaría más rutera, pero bajar seguro. He probado poco el 29", pero por mi talla no me convence mucho, aunque reconozco que para rodar es la *****. Los 140 se me hacen un poco mucho con 29" para lo que la quiero. Quizás me puedas explicar sensaciones con esa horquilla. He visto que de serie las montan con 120 y tengo dudas. Das cierre de tija o algo más? Saludos, es muy bonita.
Hola, es cierto que sale con 120 delante, pero si t pasas por el post de la honzo de mtbr veras que muchisimos le ponen horquillas de 140, si quieres bajar la zocchi q tengo con el pack a 120 no hay problema, se puede bajar, desmontas y le pones un tope interno... hasta a 100 se puede poner...el cierre de tija por supuesto que va con el kona original Si no quieres la horquilla lo hablamos y ya esta, tengo un amigo q tiene para vender una revelation de 120 si no me equivoco... no me importaria para nada conservarla, de hecho tengo una pike para pojerle a mi turner sultan y me lo estoy pensando muy mucho... Esta bici no la notaras torpe en absoluto, tiene las vainas muuuy cortas, y eso hace que moverla sea muy facil e intuitivo... tanto que tenia q acostumbrarme despues de usar otras de mis 29er ya q esta era mucho mas agil... Se que te sonara raro, pero mi bici la probo otro forero, llamas, q es amigo mio, puedes preguntarle como iba la bici, de hecho tenia encargada una 27.5 y cuando la probo le creo muuuuchas dudas...