1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo kona lanai y una bici de paseo

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lorus, Feb 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lorus

    lorus Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    918
    Likes Received:
    0
    Buenas, vendo una bici de rally casi nueva, muy poco uso, se nota el poco uso de las cubiertas que nunca se las he cambiado. la kona lanai.

    Kona Lana'i

    Cuadro: KONA 7005 BUTTED ALUMINUM BUTTED
    Horquilla: SUNTOUR SF-XCC-D 80MM
    Dirección: VP-A71
    Frenos: APSE
    Pedales: WELLGO LU-C3
    Bielas: SUNTOUR CW-XCC150
    Cubiertas: CST 26 X 1.9
    Llantas: STRONG 26" X 1.50
    Bujes: FORMULA
    Potencia: KONA CONTROL
    Manillar: KONA RISER
    Desviador: SHIMANO TOURNEY
    Cambio: SHIMANO ALTUS
    Sillín: VELO PLUSH (muy comodo)
    Tija Sillín: KALLOY

    la vendo por 180 euros, muy poco uso, menos de 1 año y esta nuevecita.

    Meteré fotos cuando tenga tiempo.

    http://www.ozone.es/images/2K5_Lanai_460.jpg
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page