hola vendo mi burra para pasarme a una doble que ya me va doliendo la espalada.haber la bicicleta es de finales del 2007 no ha tenido apenas uso como veis en las fotos.venia montada en xt pero yo le he puesto manetas de cambio xtr (100eurazos) bielas rotor( 170 eurazos)cambio trasero xtr(70 eurazos)aunque no se ve en las fotos le he puesto la potencia ritchey wcs de carbono(140 eurazos) y el manillar ritchey plano wcs de carbono(75 eurazos).por lo demas esta como venia de casa la suspension es la reba team(un pepino cuesta unos 480 euros)los botelleros se los he puesto los dos de carbono( de los buenos de los que no se caen los botes )la talla deciros que yo mido 1.75 y me va de escandalo creo que sirve para personas desde 1.70 a 1.80.el sillin es un selle italia la tija es una ritchey pro y no se que mas deciros.a si las ruedas son unas mavic 317(gama media).los frenos son shimano lx hidraulicos con las pastillas nuevas(34 euros son las pastillas xtr)y la entrego con cubiertas phyton 2.0 nuevas(60 euros). si me quedo algun dato me lo preguntais esta nueva. yo soi de olvera un pueblo de la provincia de cadiz.os dejo mi correo juanfranciscoortizmarcos@hotmail.com y mi movil 645370403 dejarse de privados(que son mas lentos)y pegarme un toque al movil.un saludoooo
Si te interesa te la cambio por mi scott genius mc-50, misma talla y está muy nueva. Tiene un año y he hecho solo 900 kms. Un saludo
gracias pero no quiero cambios necesito el dinero porque me han ofrecido una ktm score doble a buen precio gracias de todas formas compañero
yo creo que las fotos estan bien.si alguien esta realmente interesado se intenta hacer una video conferencia por web cam o se hacen fotos mejores de la parte que kiera.hay solucion para todo.
no hago despiece porque como he dicho ya lo que quiero es el dinero para pillarme una score (la doble de ktm).gracias de todas maneras compañero.un saludo