1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo ktm team lc carbono 1600 euros

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by juanfransevilla, Sep 24, 2008.

1. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

hola vendo mi burra para pasarme a una doble que ya me va doliendo la espalada.haber la bicicleta es de finales del 2007 no ha tenido apenas uso como veis en las fotos.venia montada en xt pero yo le he puesto manetas de cambio xtr (100eurazos) bielas rotor( 170 eurazos)cambio trasero xtr(70 eurazos)aunque no se ve en las fotos le he puesto la potencia ritchey wcs de carbono(140 eurazos) y el manillar ritchey plano wcs de carbono(75 eurazos).por lo demas esta como venia de casa la suspension es la reba team(un pepino cuesta unos 480 euros)los botelleros se los he puesto los dos de carbono( de los buenos de los que no se caen los botes )la talla deciros que yo mido 1.75 y me va de escandalo creo que sirve para personas desde 1.70 a 1.80.el sillin es un selle italia la tija es una ritchey pro y no se que mas deciros.a si las ruedas son unas mavic 317(gama media).los frenos son shimano lx hidraulicos con las pastillas nuevas(34 euros son las pastillas xtr)y la entrego con cubiertas phyton 2.0 nuevas(60 euros). si me quedo algun dato me lo preguntais esta nueva. yo soi de olvera un pueblo de la provincia de cadiz.os dejo mi correo juanfranciscoortizmarcos@hotmail.com y mi movil 645370403 dejarse de privados(que son mas lentos)y pegarme un toque al movil.un saludoooo

Attached Files:

2. bruc747

bruc747 Novato

Si te interesa te la cambio por mi scott genius mc-50, misma talla y está muy nueva. Tiene un año y he hecho solo 900 kms. Un saludo

3. juanfransevilla

gracias pero no quiero cambios necesito el dinero porque me han ofrecido una ktm score doble a buen precio gracias de todas formas compañero

4. bruc747

bruc747 Novato

ok! Había que intentarlo...

5. juanfransevilla

up ! arriba arriba prefiero que me llameis la movil.no privados porfa

6. juanfransevilla

7. juanfransevilla

8. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

es una pena que las fotos no tengan mucha calidad, no se aprecia muy bien los detalles de la bici

9. juanfransevilla

yo creo que las fotos estan bien.si alguien esta realmente interesado se intenta hacer una video conferencia por web cam o se hacen fotos mejores de la parte que kiera.hay solucion para todo.

10. juanfransevilla

otra ve pa riba!

11. NeS

NeS Miembro

me interesa el cuadro, pero supongo que no haces despiece no?

12. juanfransevilla

no hago despiece porque como he dicho ya lo que quiero es el dinero para pillarme una score (la doble de ktm).gracias de todas maneras compañero.un saludo

13. juanfransevilla

14. juanfransevilla

15. massa

massa Miembro

te la cambio por una specialized stumyumper fsr
    las fotos las tienes en el foro de venta de doble

16. juanfransevilla

17. juanfransevilla