Hola que tal, pues bien, mi motivo de la venta es porque me quiero pasar a una doble, que ya lo necesito... xD. Esta comprada en reyes del 2008, si no recuerdo mal, tiene 5 años de garantia, por lo cual, aun le quedan 3 (me refiero al cuadro). Los componetes estan cambiados "todos" (menos tija, potencia, manillar y sillin). Los componentes estan cambiados entre agosto 2009 y enero 2010, perfecto estado y funcionamiento. La bici esta en Ciutadella (Menorca, Islas Baleares), si os soy sincero prefiero venderla por la isla antes que mandarla a la peninsula... Bueno, aqui van los componentes. Talla: 43 (17" mas o menos) Cuadro: Aluminium 6061 Triple Conificado (3 años de garantia restantes) Horquilla: Fox 32 F120 RLC ( 2008 ) Direccion, potencia, manillar y tija: Ritchey OE Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: Shimano XTR Manetas: Shimano SLX M660 (9 velocidades) Manetas Freno: Shimanos SLX Frenos Disco: Shimano SLX M665 Discos Freno: Shimano XT (6 tornillos) RT76 Bielas: Shimano SLX M660 Cassete: Shimano SLX (9 velocidades) HG80 Cadena: Shimano HG73 (9 velocidades) cambiada en agosto. Llantas: Fulcrum Red Metal 5 (2009) Cubiertas: IRC SeracXC 1.95 (usadas, pero en buen estado) **Las cubiertas que se ven en la foto no se venden** Cuenta kilometros: Sigma 906 (Nuevo) sin pila. Se entrega sin pedales, pero si quereis os regalo los pedales que me entraron cuando compre la bici (no son automaticos). Iincluie: portabidones "Elite", camaras con liquido (tubles) patailla de recambio y "enganche sobrante" de cadena HG73. Peso de fabrica: 12,9 kg Peso actual: 11,9 kg (sin pedales, ni accesorios...) Precio: 1.000 Proximamente las fotos (no me ha dado tiempo... sorry!) Saludos