1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo KTM Ultra Flite 2008, Perfecto estado!! [Menorca, Baleares]

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por idro33333, 27 Ene 2010.

  1. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Hola que tal, pues bien, mi motivo de la venta es porque me quiero pasar a una doble, que ya lo necesito... xD. Esta comprada en reyes del 2008, si no recuerdo mal, tiene 5 años de garantia, por lo cual, aun le quedan 3 (me refiero al cuadro). Los componetes estan cambiados "todos" (menos tija, potencia, manillar y sillin). Los componentes estan cambiados entre agosto 2009 y enero 2010, perfecto estado y funcionamiento.

    La bici esta en Ciutadella (Menorca, Islas Baleares), si os soy sincero prefiero venderla por la isla antes que mandarla a la peninsula...

    Bueno, aqui van los componentes.

    Talla: 43 (17" mas o menos)
    Cuadro: Aluminium 6061 Triple Conificado (3 años de garantia restantes)
    Horquilla: Fox 32 F120 RLC ( 2008 )
    Direccion, potencia, manillar y tija: Ritchey OE
    Cambio: Shimano XT Shadow
    Desviador: Shimano XTR
    Manetas: Shimano SLX M660 (9 velocidades)
    Manetas Freno: Shimanos SLX
    Frenos Disco: Shimano SLX M665
    Discos Freno: Shimano XT (6 tornillos) RT76
    Bielas: Shimano SLX M660
    Cassete: Shimano SLX (9 velocidades) HG80
    Cadena: Shimano HG73 (9 velocidades) cambiada en agosto.
    Llantas: Fulcrum Red Metal 5 (2009)
    Cubiertas: IRC SeracXC 1.95 (usadas, pero en buen estado)
    **Las cubiertas que se ven en la foto no se venden**
    Cuenta kilometros: Sigma 906 (Nuevo) sin pila.

    Se entrega sin pedales, pero si quereis os regalo los pedales que me entraron cuando compre la bici (no son automaticos).
    Iincluie: portabidones "Elite", camaras con liquido (tubles) patailla de recambio y "enganche sobrante" de cadena HG73.

    Peso de fabrica: 12,9 kg
    Peso actual: 11,9 kg (sin pedales, ni accesorios...)

    Precio: 1.000€

    Proximamente las fotos (no me ha dado tiempo... sorry!)

    Saludos
     

Compartir esta página