Vendo la Nomad

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Ricardo12, Mar 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Ricardo.... se te va, del todo!

Tienes una bici polivalente, ligera, bien montada, bien cuidada (nunca hace ni un solo ruido)

Si la vendes, aparte de mal venderla ... q vas a montar algo con 2cm y 1 kg... ya compensa con lo q vas a perder?

Es una bici q vale lo q pides seguro (ni lo he mirado, sorry :?) pero q poca gente estará dispuesta a pagar pq es de "segunda mano", yo creo q no tocaría la nomad... aunq ahora estés un tiempo en el q no la usas, ya volverás a sacarle partido, recuerda q ahora viene el buen tiempo, etc etc etc...

no se, yo creo q vender una máquina así es un error, solo tienes q mirar la de cambios q hago yo.. y cual continua ahí... la 6.6 ;)

salu2

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Gracias Victor , pero tu V 10 primero tienes que domarla y hacer muchas carreritas por ahi...jejej

Alex lo mismo tienes razon pero vamos que hace tres meses ya que no la cojo, de todas formas me temo que me la quedo pero porque no la vendo , y por menos de lo que pido paso para soltarla por 2500 pavos me la quedo.

Gracias chavales haber si os veo algun dia.Que con eso de alta competicion os olvidais de los globeros.

salu2.

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

anda que si por no usar bicis fuera...la mia la hubiese vendido hace ya mucho....vende la de DH y te quedas con la nomada y la light.

La verdad mola mucho la bici, de muy buen gusto todo y sobre todo muy bien cuidada.

Pero no la vendas...:mrgreen:

4. dummy

dummy Centronics 101

Hola!!!

Ricardo, no te conozco, pero si a muchos de los que te conocen y te dicen que no la vendas y estoy de acuerdo con ellos. Lógicamente puedes hacer lo que quieras (faltaría más) pero si no la coges, es por que tienes otras, no por que no te guste... :wink:

Vende el "plasticucho" ese de XC :comor2 y verás como vuelves a usar la Nomad... :mrgreen: o si no, vende la de DH que la Nomad si no vas a competir, ya te vale...

Suerte!!!

5. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Puff, yo no te voy a decir que no la vendas.................... sino que me la cambies por la mia y te regalo una pecera que te cagasssss. Fuera de coñas, quien pillara semejante "aparato" 5 estrellas:llora, por cierto en mayo tengo un viaje a Nueba York con la parienta, y estoy pensando, aprovechando la coyuntura monetaria ($ vs €), buscar alguna tienda y ponerme tonto con un Ibis, Un nomad como el tuyo o un Intense. Suerte con la venta

6. Ricardo12

Hola Dummy , yo creo que si nos conocemos , ¿no estuviste tu en la quedada de cercedilla ? Bueno lo de vender el plasticucho ni de koña de las tres es la que mas me mola, la de DH no la puedo vender por que me voy a los alpes en Julio a hacer bajaditas , y la nomad me la voy a quedar mas que nada porque nadie me va a pagar lo que pido y paso de soltarla por menos.

Buena suerte en NY Jarvikitel , te has mirao traerte una rize ?

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Ricardo es un maquinon tio!!, si quieres te la cambio por el transistor jeje...
    Anda que al final te veo con una plegable bajando el wisler.

8. Ricardo12

Oscar , pues no creas , que para bajar el whisler no hace falta mucho mas. jejejje.

9. kanario 666

kanario 666 Baneado

menudo makinon tienes ricardo ¿de donde eres? en cuanto venda la mia y si tu no has vendio esa preciosidad sera mia solo mia. saludos

10. bruisero

bruisero Miembro activo

tio no tengo nada q ver..pero...menudo PEPINO.ya quisieran tener algunos una bike como esta;)

11. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

men aguanta con ese pepino y despues de julio te deshaces de la norco, que apenas usas, de todas formas para la escapada a los alpes yo es probable que al final me lleve la rocky (si pa lo globero que soy...), si no consigo algo más gordo

12. Ricardo12

hola soy de Madrid

13. Ricardo12

Chapo El Post.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page