Hola quiero vender esta bici porque no la estoy usando, fue un capricho, solo he salido un dia con ella y tiene 25km, su estado es impecable, como si fuese a estrenar, la bici es muy polivalente, se puede usar para Dh,Fr,Enduro,.... Mejor contactar por Email o Telefono: Alberto-drd@hotmail.com o 661366811 Gracias La bici se encuentra en Albacete y su talla es la M la quiero vender pronto por lo que la dejaria en 1700 ya que su pvp es de 2400 y solo a ha rodado 25km, aun tiene los pelitos e las ruedaas...., si no la vendo en los proximos dias el precio subira porque ya no me haria falta el dinero, os dejo fotos:
por 1700€ ahora mismo, no creo que la vendas, es una opinion constructiva ya que hay pepinos mucho mayores a precio mas barato.
Si quieres te la regalo.... Podran haber pepinos mayores mas baratos que lo dudo pero estarian machacados, yo vendo una bici que tiene UNA SALIDA y que nueva vale 2400 y yo la vendo por 1700 con menos de 30km que a rodado.... ahorrarse 700 por que la bici este usada un dia es una buena oportunidad, un saluo
Cada uno pone el precio que quiere a las cosas. Pero bueno... a ese precio si no la vendes, y creo que esta bien, menos la venderas a un precio mayor. Las cosas ya no son como antes. De todas maneras, buena maquina, yo la ando buscando. Suerte con la venta.