1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Lapierre Froggy 318 2012 Horquilla Doble Pletina!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nitro-drd, 9 Oct 2012.

1. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola quiero vender esta bici porque no la estoy usando, fue un capricho, solo he salido un dia con ella y tiene 25km, su estado es impecable, como si fuese a estrenar, la bici es muy polivalente, se puede usar para Dh,Fr,Enduro,....

Mejor contactar por Email o Telefono: Alberto-drd@hotmail.com o 661366811 Gracias

La bici se encuentra en Albacete y su talla es la M la quiero vender pronto por lo que la dejaria en 1700€ ya que su pvp es de 2400€ y solo a ha rodado 25km, aun tiene los pelitos e las ruedaas...., si no la vendo en los proximos dias el precio subira porque ya no me haria falta el dinero, os dejo fotos:

Última edición: 27 Nov 2012
  2. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mp contestados

3. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mp respondidos

4. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sigue en venta....

5. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    por 1700€ ahora mismo, no creo que la vendas, es una opinion constructiva ya que hay pepinos mucho mayores a precio mas barato.

6. nitro-drd

nitro-drd Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si quieres te la regalo.... Podran haber pepinos mayores mas baratos que lo dudo pero estarian machacados, yo vendo una bici que tiene UNA SALIDA y que nueva vale 2400€ y yo la vendo por 1700€ con menos de 30km que a rodado.... ahorrarse 700€ por que la bici este usada un dia es una buena oportunidad,
    un saluo

7. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cada uno pone el precio que quiere a las cosas.
    Pero bueno... a ese precio si no la vendes, y creo que esta bien, menos la venderas a un precio mayor. Las cosas ya no son como antes.
    De todas maneras, buena maquina, yo la ando buscando. Suerte con la venta.

Compartir esta página