1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO LAPIERRE X-COMTROL,130,2007(dos semanas)

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by jmbenar, Mar 13, 2007.

  1. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Vendo lapierre x-control,del 2007 dos semanas tiene y he dado un par de vueltas con ella,
    la talla es la 51 osea la L(hasta 1.80)
    y el precio es de 1650 sin poder hacer ningun descuentos y no se vende el cuadro suelto, las vendo por motivos de pelas.yo de MADRID.

    LAS FOTOS LAS PODEIS VER EN LA PAJINA WWW.BIKEZONA.COM, DE MAS HAY UN VIDIO Y LOS COMPONENTES Q LLEVA.ES UNA MAQUINA.
    :eek:la2
     
  2. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    q pena q necesites:cry: las pelas
     
  3. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    venga q urge **** q solo son 1600pavos
     
  4. jmbenar

    jmbenar Baneado

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    eso q el modelo es el 313 q esta en 2000pavos
    no hay nadie q se queira ahorar 400 pavos
    :eh?
     
  5. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    2,372
    Likes Received:
    21
    Location:
    S.Boi Llobregat
    Ya sabes las cosas de segunda mano se devaluan bastante,por buenas que sean,y garantia que tengan,es una pena que te vendas esa maquina,si no tuviera a mi Jekill en plena forma hablariamos.Suerte en tu empeño.
     
  6. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    493
    Likes Received:
    0

Share This Page