USADO Vendo Lapierre X Control 710, 1400euros, vendida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por cuatre70, 1 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alomalo

alomalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el comprador de la bicicleta, la he recibido hoy con un problema gordo, y se puede apreciar en una de las fotos de esta venta que este problema ya lo tenia la bicicleta antes de mandarmela. Hoy mismo se lo he dicho al vendedor lo que tiene la bici.. A falta de solucionarlo amistosamente con el comprador que de momento, este afirma que eso no lo tenia, (aunque se ve claramente en una de las fotos que si que tenia ese problema) pido que no se cierre este post para informar al resto de usuarios como acaba esta pesadilla.

2. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Soy el vendedor, y en las fotos del anuncio y en posteriores que le he enviado, sobre todo las ultimas dos días antes, no tenia signo de fisura. Si quiere que ponga fotos de todo, que yo tengo las que envié. Como es normal puedo tener desconfianza sobre el tema, pero no amenazo como esta persona, de hecho cuando me manda la primera foto, lo primero que digo es que puede ser que haya sido en el transporte por agencia. yo no he formado parte del mismo, pues un amigo suyo vino, vió la bici (una de mis sugerencias, pues así la persona lo ve insitu y puede ver los problemas que pueda tener), y se encargó del embalaje de la bici y posterior envío. No tengo problema ni incoveniente alguno para que pongas las fotos, y ve la gente si tienes o tengo yo razón en este caso.

3. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Conozco al vendedor y conozco la bici. Cuida el material hasta lo enfermizo.
    La bici en el momento de la entrega al amigo del comprador estaba en perfectas condiciones sino no se la hubiese llevado.
    El envío corre a cargo de su amigo, el cual a saber como la ha mandado, pero lo peor no es eso lo peor son las amenazas y la chulería con eso de "a las malas no me conoces", donde te crees que estas? Y con quien te crees que estas hablando tú?
    Has tenido suerte con dar con mi amigo que es un cacho de pan y no te pone pegas a nada para que veas que no es culpa suya. Si das conmigo y tengo la certeza cómo él la tiene de haber vendido el material en buen estado y además me entras con amenazas te iba a dar viento fresco ya te lo digo.
    Te manda todo lo que pediste, mandaste a un tío a verla y que él la enviará porque era de tu confianza y además ahora vienes con malas artes?.
    Te pregunto si tu colega ha enviado la bici y la bici el la cogió en buen estado (porque no es tonto no?) porque en vez de razonar y hablar las cosas te pones a amenazar?.
    Ya te digo que conmigo te hubieras ido a un civil con los gastos que ello conlleva y ver si tienes razón que lo dudo muchísimo.....bueno eso o te hubieras puesto a malas....que malote eres y que poca educación tienes.
    Espero sinceramente que mi colega no se deje avasallar por ti, aunque por suerte para ti él no va de malote ni de chungo por la vida.
    Un saludo y que todo te vaya bien en la vida que tal y como vas por ella lo vas a necesitar.

Última edición: 8 Oct 2014
  4. alomalo

alomalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que veo que buscas amigos para defenderte, voy a explicar lo qur ha pasado, recibo ayer la bici y el mismo dia le veo una fisura en el basculante, despues de pagar mil y pico euros.. Cualquier persona en mi lugar se llevaria un gran enfado y mas cuando lo comunico al vendedor y lejos de asumir lo que no se habia dado cuenta de que el basculante tenia una fisura, lo unico que hace es escurrir el bulto diciendo que eso no estaba. Esto es muy sencillo la raja se ve en la tercera foto del anuncio de venta ampliandola y esa foto la hizo el mismo vendedor con su propia cámara antes de ni siquiera hablar conmigo.
    Yo no digo que la vendiera sabiendo que tenia una fisura el basculante, yo lo que digo es que esa fisura la tenía y si vendes algo primero revisa que esta todo ok, y mas cuando estas lapierre todo el mundo sabe que tienen este defecto.

5. alomalo

alomalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el amigo solo es para no dar esa cantidad de dinero a un desconocido y luego tener la suerte de que te manden la bici, de esa manera hace el pago y se encarga de mandarme la bici, pero mi amigo no es ningún experto de bicis, simplemente comprueba que la bicicleta es la de las fotos y ya esta, el no comprueba nada técnico ni mecánico de la bicicleta de eso ya lo habíamos hablado comprador y vendedor antes y me dijo que la bicicleta lo único que tenia eran arañazos típicos del uso.. Y yo me fié y vaya palo que me han dado porque el basculante fisurado es lo mas gordo pero no lo único..
    La culpa es mía por fiarme de una persona que aquí tiene votos positivos y me dice que esta todo ok, y que esta todavia en garantía le queda un año y tiene factura.. Como voy a pensar yo que voy a recibir una bicicleta con el basculante fisurado!? Pues mira por donde que encima de hacerme esta putada porque no tiene otro nombre encima me pone por mentiroso.. Vamos que recibo la bicicleta con toda la ilusion para romperla el mismo día.. No tiene sentido

6. alomalo

alomalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego con un poco de tiempo subire las fotos de como se ha enviado de embalada la bicicleta por lo que es imposible que haya sido en el transporte y fotos de la fisura del basculante en grande. Solo hay que compararla con la tercera foto de esta venta en el momento que se puso el anuncio, cae a la altura de la "o",de control al lado de la soldadura.
    Esto es de juzgado de guardia, compro una bici que me viene con el basculante fisurado y las dos cubiertas para tirar a la basura porque pierden el liquido Tubeless del desgaste que tienen después de decirme que la bici esta bien solo tiene típicos arañazos.. Y encima soy yo el malo!!?? Un trozo de pan? Le explico mi problema nada mas recibir la bici y encima me vacila con sus contestaciones exculpandose de todo!? Mira lo que tenias que haber hecho primero de todo es pedir disculpas y no enfadarme mas echandome a mi,al transporte y a mi amigo la culpa de todo, cuando aquí solo hay un responsable de lo que ha pasado

7. cobadillo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No te pongas nervioso que yo no te voy amenazar como tu haces, respira.
    Si la rotura de ve en la foto del anuncio PARA QUE LA COMPRAS????
    Yo puedo no entender de algo pero si veo una raja y no es un **** es que esta roto.
    Los votos positivos son por algo y aquí no se dan por casualidad. Lo mismo el que no eres de fiar eres tu.
    De todas maneras sea como sea no te he reprochado otra cosa que no sean tus formas, tu crees que puedes ir por ahí amenazado a la gente sin conocerla? Dios quiera que un día no te lleves una sorpresa.
    Tantas razones tienes tu para sospechar cómo él. Solucionado CIVILIZADAMENTE y no pongas en duda la integridad de la gente cuando no sabes la causa porque si has comprado algo que en la foto has visto que esta roto el problema es otro y es que muy listo no eres. Un saludo malote.

Última edición: 8 Oct 2014
  8. cobadillo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Y te lo vuelvo a repetir...con esas formas y si das conmigo amenazandome, etc... de juzgado de guardia no pero de civil con 2 años de espera, más tasas (1.000 aproximadamente de tu bolsillo) y luego esperar a ver si llevas razón que LO DUDO. Mira si no te merece la pena ser una persona civilizada y hablar como adultos, ya veras como así no tienes tantas "pesadillas".

9. cobadillo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Por cierto tu sabes quien es mi colega nombre apellidos dirección etc...porque va de cara pero el no sabe quien eres tu? quien eres? Que ocultas? No eres tan malo como dices? He comprado y he vendido muchas cosas en el foro y siempre he sabido a quien, de que tienes miedo?

10. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero de todo que no tengo ningún problema ya te lo he dicho por wasap. Has tardado una semana en decírmelo. Estoy en mi derecho de dudar de lo que ha pasado, puedes poner las fotos de tu amigo, que te envía. Veis una posibilidad de fisura en la foto que dices que pongo a la venta y no eres capaz de verlo según te la envían. Aparte de la fisura que me mandas en la foto, hay un desconchon, a unos dos dedos de la fisura. Te pregunto y me dices que ha sido al desembalarla (tengo mis dudas por que que casualidad que haya sido en esa zona), mi reacción ha sido la lógica pensando que ha sido un golpe lo que ha provocado la fisura y yo no he dado ese golpe. Desde julio que esta puesto el anuncio, he salido con la bici hasta hacer el Domingo 28 de Septiembre, le he hecho unos 250km desde entonces, la limpio, no he notado ningún ruido anómalo, Si hubiese estado mal y fisurada como dices en las fotos muy ciego tengo que estar y muy mala persona para enviarte una cosa así. Tienes que tener la razón. Si de primeras ya estabas dejando caer lo de la denuncia, yo te he ofrecido la solución he accedido ha que envies la bici a tu amigo y aparte de la fisura si esta bien te devuelvo el dinero, ¿tu crees que estoy actuando de mala fe?, no estoy conforme con ello, pero no tengo ningún problema si tengo que asumir si tengo parte de culpa en esto. Y después de todo esto sigues mandando fotos y sigues hablando, intentando exculparte. Estoy al habla con Lapierre, para gestionar la garantía del basculante, me piden fotos del basculante. Se las voy a enviar que determinen si ha sido golpe o fisura motivada por defecto de material.

11. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema solucionado, tramitada la garantía del basculante, de diez la respuesta de Lapierre y de diez la atención de la tienda donde compré la bici. Basculante de los reforzados, mano de obra gratuita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página