hola, Axel estarias interesado en cambiarla por una reba con bloqueo en manillar, tambien dispongo de unas bielas race face diabolus con eje integrado y cazoletas color dorado, estan perfectas.
hola sunnique, muchas gracias por la oferta, pero busco algo con mas recorrido. era la horquilla de la bici de mi hijo, y ahora estoy montando un demo 7, y busco alrededor de 18 cm de recorrido. un saludo axel
Hola, stoy interesado en tu horquilla. Eso de tenerla preparada para direcciones 1 1/8 es muy tentador y a mi en particular me viene de perlas. Solo me gustaria saber la longitud del tubo para ver si tengo que cambiarlo o no, aunque no creo que tenga problemas. La quiero montar en una specialized P3 de dual, y como mis tiempos de hacer el burto ya pasaron, pues.... voy a darme el capricho. Tengo una canonndale con esta horquilla y me va genial, así que a por otra. Bueno, a ver si llegamnos a un acuerdo, ok. Saludos y buenas pedaladas:biker
Hola, el recorrido es de 13 cm no puedo medir la pipa ahora pk estoy fuera de casa hasta el 6 de enero! Normalmente tengo un acuerdo con un forero , pero lo confirmare el 6 ! Gracias un saludo axel