Siguen en venta, he hecho un research y creo que con diferencia son el mejor precio con las mejores ruedas!
Hola aceptarias cambio por unas corima viva s con un mes y algo de pasta,mi tlf es 650932633 si te interesa hablamos por whatsapp son nuevas y shimano
Bueno tras poner el RESERVADO el forero possad, me ha dejado tirado. Mucho ojo con este tipo de gente. A parte de ser gente poco seria sólo van a marear y demostrar su falta de conocimiento con este material. Hago una rebaja a 1400€ algún interesado?
como me doy por aludido no he podido comprar las ruedas por unos problemas personales que hay que decirlo todo haber si antes de hablar de la gente explicate el por que.
como me doy por aludido no he podido comprar las ruedas por unos problemas personales que hay que decirlo todo haber si antes de hablar de la gente explicate el por que.
Zink, quiero ponerme en contacto contigo pero no puedo mandarte un privado porque tienes el buzon de mensajes lleno (charlas). Borra algun mensaje y mandame un privado con tu nº de teléfono para llamarte o mandarte whatsapp vale, GRACIAS. O si prefieres mi nº es 647545467.