1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo Liteville 301 Raw Works Mk 11, Talla M.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por txemawind, 16 Nov 2014.

  1. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    215
    De momento está reservado a falta de pago!!
     
  2. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    215
    Vendido!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    504
    una pregunta aunque ya esté vendido. Yo mido 1'76m, ese centimetro de menos respecto a ti supongo que no debe ser decisivo.
    Cuanto mides de entrepierna? yo 82cm
    Deberia escojer una talla L con potencia corta?
     
  4. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    215
    Hola, yo si tuviera que escoger ahora, desde mi experiencia, me pillaría una L con una potencia de 40 mm.
     

Compartir esta página