1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo llantas mavic slr completas

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by manuel21, Jun 19, 2009.

  1. manuel21

    manuel21 Novato

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Hola muy buenas a todos:

    Me presento mi nombre es Manuel&Eduardo soy de valencia tengo 30 años y me an recomendado unos amigos este foto que esta muy bien y es muy amigable,,,,,,queria comentaros que tengo unas llantas mavic slr para vender con ruedas tubeles delantera Ignitior y trasera Larsen con discos Avid y Cassete Srram psg 990, las vendo porque ahora tengo una cannondale rush con lefty y no me sirven, me comprado las nuevas 2009 y esta las vendo por un precio de 499 y portes incluidos, el neumatico delantero tiene 500km y el trasero 150km por la razon de que el otro dia pinche un buen clavo y la cubierta se rompio se,,,,,,,,si alguno estais interesados podeis llamarme o enviarme un correo ok.........Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion........
     
  2. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    8
    Location:
    euskal herria
    hola manuel bienvenido al foro. te comento que el post esta equivocado de lugar has puesto unas ruedas de montaña, en el apartado de bicicletas de carretera enteras y cuadros. ya iras pillando. disfruta.
     

Share This Page