Vendo LOOK KX light ¡¡¡VENDIDA!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por vicent_alfara, 14 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicent_alfara

vicent_alfara Scott Spark 30 2012

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias micotarazona. La verdad es que tienes toda la razón, pero la gente muchas veces no se dan cuenta de la calidad de una bicicleta ni por el cuadro ni por sus componentes

2. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo creo, cuando salió ese cuadro estaba de moda los monocasco y mi padre se compró el Eddy Merckx tope de gama, le costó una pasta y yo me hice el kx ligth, porque ya venia de romper un Paris de trasera de carbono, a mi padre le cruge en verano, pero como tiene 71 años pues como que no lo fuerza, yo voy encantado con la rigidez tanto subiendo, demarrando, bajando se comporta con una nobleza bestial, las formas de las tuberias horizontales son el secreto de ese cuadro, pues lo vengo a decir porque ahora todas las casas, estan volviendo a los cuadros racorados, ahora estos son los tope de gama y los monocascos son los de gama baja, curioso, pues caí como un ********** y me hice un cannondale monocasco para tener dos bicis, ruiditos en la caja, si le arreo me flexa de detrás, en fin te doy un consejo no lo vendas ,dificilmente podrás olvidarlo. Saludos y buenas rutas

3. vicent_alfara

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, se nota que estas encantado con esta bici, yo también los estoy pero entre el trabajo que casi no me deja tiempo y esta p... crisis pues me e planteado venderla, eso sí ya no la rebajo ni un duro.

4. teodebris

teodebris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mirando para ver si me compro una de carretera, pero segun he visto si mido 1,78, deberia ser una talla 56-58, como es posible que tu talla 53 sirva ? es que cada marca es diferente?

5. vicent_alfara

Me Gusta recibidos:
    0
    respondido por mp

Última edición: 10 Oct 2010
  6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    preciosa bike, una pena ke me kede pekeña, mido 185 y se me escape del presupuesto, suerte con la venta.

7. vicent_alfara

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡VENDIDA!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página