1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo luces 900 lumens nuevas de trinca [último modelo]

Tema en 'Electrónicos' iniciado por turtlepower, 27 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

2. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio puesto en Alicante?

3. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no compres.

---------- Mensaje añadido a las 14:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

Un pack para un amigo de fahrenheit a traves del mismo fahrenheit. Contento tu compañero?

---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ----------

65+6 envio +1,1 sobre

paquete azul

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ----------

65+6(envio)+1,1(sobre)

pauqete azul de correos

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

ahora me los miro y a medida que pueda los voy contestando. gracias

4. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy hacer mas fotos, quien quiera que compre, quien no le apetezca no esta obligado a hacerlo. La descripcion es tal cual pongo en el primer mensaje del post. El modelo upgrade....blablabla Si vais a compraros una luz deberiais saber lo que existe, buscais o comprais por lo que doy por conocido todo el tema. Es muy buena oferta y no porque yo lo diga, sino que es verdad. De ahy hacia adelante la confianza de cada uno.

Gasto mas tiempo contestando mensajes que lo que gano/recupero por ellas....por eso no pongo mas fotos.

Gracias a todos y un saludo

Felices reies!

[ENTRADA DEL POST ACTUALIZADA]

Última edición: 5 Ene 2011
  5. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de actualizar el primer post. no me pregunteis mas al respeto y leeroslobien...

"último UPDATE de 900 lumenes. En internet/tiendas suelen venden los restos d'stock del modelo anterior sin la cinta 3 tiras ni el alargador incluido, con la bateria precintada con celo duro (tiendas/internet) y hasta con el conector de corriente uk (internet). Por no decir que tienen un sobrecoste de 25$ aprox si quieres tenerlas en 10-15dias (internet). Estas son aquellas que cuestan 80$. Del fabricante de las eggnoseke y de las que comercializa msc-bikes de 1400lm. Ya no nos quedan de 1400lm. Nos sobraron algunas de 900lm...si alguien esta interesado:"

Última edición: 5 Ene 2011
  6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    buenas,

Bueno comentar que le compré una luz al compañero, da la casualidad que vivimos cerca. Y la luz perfecta, alumbra más que mi coche. Así que si hay alguien que le sirva el post que estoy poniendo , que no se lo piense por que creo que el precio es bueno.

7. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como empezamos mal el post...incumpliendo la regla que dice que los precios han de ser visibles...tampoco sabia lo que costaba el envio a otras comunidades...y he editado el primer mensaje mil y una vez. Cerrare el tema y lo volvere a abrir. Esta vez con informacion fija, con toda la informacion que toca. Gracias

---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ----------

JAJAJA Muchas gracias por aparecer!! Despues te doy la luz que hemos pactado!!jajajaj ;D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página