1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo máquina XC tirada de precio (600 €)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by javi sierra, Oct 24, 2007.

  1. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aranjuez
    Aqui estan las caracteristicas, esta en perfecto estado, la vendo porque ya no tengo tiempo para usarla y me ocupa espacio en casa. No tengo fotos, a quien quiera verla (zona Madrid) podemos quedar por las tardes.


    -CUADRO: Xclusive Scandium talla 16 (1200 g)
    -HORQUILLA: MARZOCCHI Gran Fondo 1 (ajuste precarga, rebote y bloqueo)
    -DESVIADOR: XT
    -CAMBIO TRAS: XT
    -BIELAS: XT
    -FRENOS: AVID Juicy Five
    -DIRECCIÓN: CaneCreek
    -RUEDAS: SUNN RIMS (Bujes Shimano)
    -CUBIERTAS: IRC Piranha
    -TIJA: Carbono
    -MANILLAR: ONOFF Notion 1.0 540mm
    -POTENCIA: Bontrager 90 mm 5º
    -SILLIN: Selle Italia Gel
    -CUENTA-KM: VDO Inalámbrico
     
  2. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    1
    fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. capris

    capris Novato

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    fotoooss!!!!
     

Share This Page