1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo magura louise bat 2008

Discussion in 'Otros Componentes' started by Jesus Garcia, Jul 7, 2008.

1. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Buenas vendo los frenos de disco magura louise 2008 bat totalmente nuevos. No tienen nada de uso ya que los traia mi bici y los he quitado antes de usarlos.
    Si alguien esta interesado en precio que se ponga en contacto conmigo en garcia_pedro7@hotmail.com

2. Piter

Piter M i e m b r o

Precio plis!!

3. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

El precio de los dos frenos andaría por los 220 mas los gastos de envio a medias. Fotos no te puedo mandar porque son los frenos que trae la bici que he comprado y todavia no me la han traido, llega a finales de esta semana o la siguiente. Estarian totalmente nuevos ya que se los quitaria y te los mandaria con los discos inclusive, ya que le quiero poner unos v-brake. Si sigues estando interesado me lo dices que ya que no le quiero sacar nada, seria vendertelos por lo que me salgan a mi los v y podemos ajustar algo mas el precio

Nos vemos

4. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Se puede ajustar algo mas el precio

5. raulgv

raulgv Baneado

estan vendidos?

6. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Todavia no estan vendidos el precio te lo dejo en 180 mas gastos de envio estan totalmente nuevos.

7. raulgv

raulgv Baneado

8. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

Seguimos bajando estan totalmente nuevos con los discos y todo 150 los dos frenos delantero y trasero

9. Jesus Garcia

Jesus Garcia Miembro

si alguien los quiere que me mande un correo

Share This Page