1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Maillot Specialized Stumpjumper Team

Tema en 'Textil' iniciado por mustallar, 19 Sep 2009.

  1. mustallar

    mustallar Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ciudadano libre de Gallaecia...
    Pues eso vendo este maillot que lleva en mi casa año y pico y me lo he puesto una o dos veces. Fue un regalo y me va algo justo.
    Talla XXL, pero es como una XL de otras marcas, yo llevo XXL en Nalini, por ejemplo, y este es más justo.
    Es una serie limitada para conmemorar el aniversario de la primera stumpjumper, o algo asi me dijeron cuando me lo regalaron. Sé que costó sobre 80€.
    Lo vendo por 25€.
    Tambien lo cambiaría por otro talla xxl que me "entrase por los ojos", no sé si me explico.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mustallar

    mustallar Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ciudadano libre de Gallaecia...
    Vendido
     

Compartir esta página