Subimos. Por favor los que no tienen ni pizca de vergüenza que se abstengan de mandarme cualquier mp.
Oye. Me parece que el que no tiene ni tiene ni pizca de vergüenza eres tú. Más bien, me parece que tienes más cara que espalda. Pones en tu cadena de mensajes que las vendes por 40 euros portes incluidos, y después que las rebajas a 35 euros. Te ofrezco los 35 euros y me dices que son más 5 euros de portes. ¿Me puedes explicar qué diferencia hay entre 40 euros portes incluidos y 35 euros más 5 de portes? Vamos majete, que la gente no estamos para que nos tomen el pelo. Antes de escribir tonterías a ver si te aclaras. Y baja esos humitos, ¿eh?
Empujon siguen en venta. 40€ puestas en vuestra casa. Estas mallas no son un engaño y recuperan de verdad. NUEVAS
Seguimos. Me podria interesar para cambio un movil basico pequeño con capacidad para wassup. Mas que nada para cuando salga con la flaca por si acaso me quedo tirado.
Mientras hay mas de uno que llora los dolores musculares de sus piernas yo tengo un remedio y mas barato que en ningun lado y NUEVAS