1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo manetas de cambio X-0

Discussion in 'Otros Componentes' started by HABANASLOT, Oct 21, 2009.

1. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Pues eso, que me paso a grif-shift y me vendo las dos manetas de cambio de sram X-0, tienen poco uso por que la bici me la compré este verano.

Són estos:
    http://www.sxs.cl/tienda/images/x0_triggershifter_large.jpg

precio 110 euros

2. SONSO

SONSO Miembro

Strava:
    Puedes poner fotos o pasarmelas, yo tengo el grip-shift x-o de finales de 2008, si quieres hablamos de un cambio, siempre habia llevado shimano y no me acabo de hacer con ellos.

Ya me diras, si quieres te mando fotos y hablamos, estan montados en la bici......
    Salu2

3. HABANASLOT

la bici la tengo en el mecanico, las fotos las tengo un poco chungas, es que estan nuevos, lo mismo que lo de la foto no hay mucho mas que ver :)

no me interesan cambios por que ya he comprado el nuevo grif-shift gracias.

4. HABANASLOT

privado contestado. provienen de mi spark (ver censo para comprovar que llevan 2 meses de uso).
    saludos :O)

5. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

*****...si no fuera por el ritmo de compras que llevo ultimamente...te los quitaba rapido de las manos xD

6. HABANASLOT

gracias compañero, se agradecen comentarios del estilo :)
    la verdad es que me urge por que asi puedo montar mas cosas que tengo en mente, he pensado sacarmelo rapido de enzima.

saludos :)

7. HABANASLOT

privado contestado, a la espera.

8. tagpa

tagpa Miembro

Es un vendedor de confianza!!!

9. HABANASLOT

gracias tagpa :)

en principio estan vendidos, si mañana el comprador se echa para atras que se los llevo cerca de casa lo pongo de nuevo pero repito: estan vendidos.

gracias

Share This Page