Pues eso, que me paso a grif-shift y me vendo las dos manetas de cambio de sram X-0, tienen poco uso por que la bici me la compré este verano. Són estos: http://www.sxs.cl/tienda/images/x0_triggershifter_large.jpg precio 110 euros
Puedes poner fotos o pasarmelas, yo tengo el grip-shift x-o de finales de 2008, si quieres hablamos de un cambio, siempre habia llevado shimano y no me acabo de hacer con ellos. Ya me diras, si quieres te mando fotos y hablamos, estan montados en la bici...... Salu2
la bici la tengo en el mecanico, las fotos las tengo un poco chungas, es que estan nuevos, lo mismo que lo de la foto no hay mucho mas que ver no me interesan cambios por que ya he comprado el nuevo grif-shift gracias.
privado contestado. provienen de mi spark (ver censo para comprovar que llevan 2 meses de uso). saludos :O)
*****...si no fuera por el ritmo de compras que llevo ultimamente...te los quitaba rapido de las manos xD
gracias compañero, se agradecen comentarios del estilo la verdad es que me urge por que asi puedo montar mas cosas que tengo en mente, he pensado sacarmelo rapido de enzima. saludos
gracias tagpa en principio estan vendidos, si mañana el comprador se echa para atras que se los llevo cerca de casa lo pongo de nuevo pero repito: estan vendidos. gracias