que horquilla? La Judy SL? La SID ya tiene dueña, la señora Hei Hei. En inglaterra ya hay un comprador y hay un portugués que habitualmente mira este foro que también está en retrobike y está interesado. Yo no quería que saliese del territorio patrio y para ello he bajado el precio hasta 1300. EN cuanto vuelva de Bélgica de ver el GP F1 de Spa quiero noticias!!! No puedo bajar mas pero necesito sitio para los trajes de mis azafatas
**** como nos cuidamos, a Spa no se va todos los dias, pásatelo bien y lleva paraguas que seguro que toca, por el bien de Alonso, jeje. A ver hoy quien se baja los gallunmbos en el juzgado de Paris
La SID ya tiene dueña. Pero vamos, si te interesa te puedo encontrar SID bien de precio y te paso el link. Efectivamente, a ver que pasa hoy en Paris. Hijos de p...., que emplumen a Mclaren si quieren, pero a los pilotos ni tocarlos. Son capaces de quitar 20 puntos a Alonso y 10 al conguito. La verdad es que Spa mola un montón, ya llevo paraguas, gorras, chubasqueros, etc.... Hare fotos!!!
A ver, mitico Spa, la carrera un poco coñazo porque salvo Kubica, no adelantaba ni Dios..... De momento el pase al pit lane con las pit babies, este año no ha podido ser, lo siento!!!! Pero mas lo siento yo por mi mismo, seguro que me habría perdido. De Ferrari no, de ESPAÑA!!!! Quiza de Ferrari el año que viene si Alonso ficha por ellos. VAMOS, ANIMAOS CON LA MARIN QUE LA TENGO BARATA!!!! Necesito el espacio en el trastero, ya tengo una Hei Hei, no quiero repetir Material gris. La hei hei junto con la Merlin eran mi sueño, asi que ya lo tengo, liquido la otra. Quien quiere una gris para la segunda quedada?
A ver quien se anima. Que perros sois!!! todos quereis la Hei Hei. No me tenteis no me tenteis que es la que llevaba buscando hace tiempo. A ver si voy a tener que hacer una oferta algo asi como dos titanicas por 3000. Que yo tengo un contacto aún, un amiguete que me venderá una Merlin Taiga en cuanto se lo pida. Un saludo
jajajaja te han confundido con el de segundamano? que cebrones, tu Marin está mucho mejor montada y en mejor estado Suerte
NO, no es eso, es que al ver el nombre me han dicho varios que si han vendido una por 650, la mia por ese precio se la venda!!!
Eres un crack tio!!! Como decía un dia por ahi no se quien, sabe mas el diablo por viejo que por diablo, a lo que Ibis me parece que respondió, si, porque yo tengo mas años que el hilo negro.