1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo marz. bomber z-1 freeride y discos avid

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by ramonet, Oct 21, 2006.

  1. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    hola muchachos,
    vendo la horquilla marzocchi z-1 freeride barras 32mm , recorrido 130mm acortrables a 110 mm interiormente, muelles en las dos patas (sin valvulas de aire ni cosas de esas...?, precarga en las dos patas, bloqueo eta y rebote. válvulas ssvf flotantes. color titanio. sólo disco. uso sólo domingos. cuello de 21 cm y caja original.
    270 Euros+ algun regalito. aceite cambiado.
    la cambio para comprar material ligero más de rally.

    tambien discos avid mecanicos bbd7 con discos originales de 160 mm, pastilla delantera nueva. regalo manetas avid sd-5 con regulador potencia y fundas initacion kevlar-carbono y cables.
    130 euros + algun regalito.
    todo en muy buen estado. saludos. envio fotos por email no me deja subirlas
     
  2. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    como hago para poner las fotos???
     

Share This Page