hola vendo algunas cosillas que tenia por casa y que compre para montar un single pero al final el dinerillo lo voy a reinvertir en la MTB El material se encuentra en Almería pero se puede enviar cuadro orbea de 56 cm. El cuadro incluye la dirección y el pedalier con las bielas (son de chaveta y una de ellas va partida). El cuadro esta para lijarlo y pintarlo pero las uniones estan bien. Precio: 35€ envio no incluido detalle de las punteras (por si se quiere montar single speed o fixie) Manillar de carretera Tiene restos de la antigua cinta que llevaba Precio: 10€ envio no incluido Frenos. El trasero se intento pintar en negro (el antiguo dueño) pero yo creo que una limpieza y un poco de disolvente y se le va (parece bastante chapucero el pintado) Precio: 5€/unidad 8€/pareja. Envio no incluido. Podeis contactarme mediante mensaje privado que asi me entero antes Los precios pueden ser algo negociables pero tampoco mucho Saludos
Nadie te ha dicho, que este es el hilo de compras?? ... Tienes todo un apartado específico para la VENTA de bici de carretera
juraria que lo habia abierto en venta pero debi equivocarme pedire que lo cambien gracias de todas formas compi