Pueso compañeros que compre algunas cosas para montarme una mtb a mi gusto pero, fui a una tienda nueva donde me hicieron una oferta por una montada, y al final me compre una rush, a parte ahora estoy haciendo algo de carretera y veo que este material se va a quedar ahi en la estanteria por eso lo vendo y es nuevo de verdad, lo vendo todo junto y, los puños son ritchey pero a uno le falta un tapon que se ve que se me ha perdido, lo digo por si llega a casa cuando lo veais no me maldigais diciendo que os falta el tapon por eso os aviso, que si algo tengo bueno es que soy legal.
¿te interesa un cambio de las bielas Xt por éste dvd portatil que vendo? http://www.foromtb.com/f62/vendo-dvd-portatil-con-pantalla-redbell-acepto-cambios-523420.html
Vamos haber por separado no tengo ni idea de que precio ponerle a cada cosa asi que decirme vosotros los precios pero que sean razonables ah y el tema de los portes habra que arreglarlo claro. las bielas son de 175 y el manillar pesa 140g a mide 58cm
por el tapon no creo que nadie t discuta precio, en la tiendas los regalan... otra cosilla como consejo, creo que lo venderias todo mas facil y sacarias mas partido si lo haces por separado.
estoy con espidou, si te das cuenta, por separado te han preguntado por casi de todo. Pon precio de las cosas y verás como las vendes.
hola lo voy a vender por separado todo precios: bielas:180euros manetas:40euros pusadores:50euros manillar:100euros mirarlo bien que es todo nuevo
bueno ahi van los nuevos precios haber si ahora os gustan mas, -BIELAS:130 EUROS VENDIDAS -MAILLAR:90 EUROS -MANETAS:30 EUROS -PULSADORES:40 EUROS VENDIDOS