vendo mavic crossland delantera tubeless con fotos

Tema en 'Ruedas' iniciado por negron, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nuevo precio 39 euros

Última edición: 23 Mar 2011
  2. tuthor

tuthor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver.
    ¿El 1/3 la pones a 38 € y ahora la subes a 55 €?. Tu sabrás pero lo único que estás demostrando es falta de seriedad y en las ventas de segunda mano sin poder revisar el material, es algo fundamental, por no decir que es lo más importante.
    Saludos y suerte con la venta

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    sin comentarios
    la rueda la puedes ver en directo cuando desees
    mis votos 92 compraventas y todo 100% positivo me avala
    a partir de ahi si tienes algo que decir por privado
    el que demuestra poca seriedad eres tu afirmar cosas que no son ciertas y ensuciar una venta y un post
    espero que rectificques pues te estas equivocando
    saludos

Última edición: 11 Mar 2011
  4. tuthor

tuthor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.

No pienso rectificar mis declaraciones pues sólo hago referencia a los mensajes que están publicados. Cualquiera puede verlo y comprobralo.
    Si tu quieres hacer demagogia, es tu problema, pero que tengas tantos mensajes en el foro, no quiere decir nada relevante, sólo que tienes más tiempo o dominas más un tema sobre el que te apetece dar tu opinión.

Si tan seguro estás de tu venta y material, no debería importarte lo que yo diga. A quien se pica, ajos come.

Además, no deberías malinterpretar las cosas. A lo que me refiero con no poder ver al material es que no todo el mundo vive donde tu vives, por lo que le es imposible examinar el material antes de comprarlo, de ahí que sea tan importante no dar pie a ambigüedades y cambios de opinión repentinos. Esto no es una subasta. Si decides modificar el precio, debe ser a la baja pero nunca volver a subirlo. Es una opinión.

Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras. Repito, es una opinión personal que supongo, mucha gente compartirá. Esto es un foro libre y yo doy mi opinión en lo que quiero sin faltar el respeto a nadie. Como supongo que tu habrás hecho en alguno de tus 2168 mensajes.

Repito. Saludos y suerte con la venta porque a mi, ya no me interesa.

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en primer lugar si tienes algo que decir que sea por privado nio para reventar un post de un vendedor con malas intenciones y sin conocer al personal
    me repito la rueda es mia y como es mia le pongo el precio que quiero
    esto no es una subasta el que hace demagogia diciendo eso eres tu, yo en ningun momento he subastado ninguno de los articulos que he vendido haces demagogia para marear al personal y meter cizaña, y todo porque te sabe mal que repentinamente (y te repito por que me ha dado la gana) porque haya subido el precio de la llanta de 38 a 55 euros (estoy en mi libre derecho)
    !y encima dice el amigo que si es una subasta que sea a la baja! !que cara! en que quedamos es subasta o no? claro si es a la baja claro entonces si que me compensa que sea subasta. Te acabas de retratar.
    eres el tipico que quiere de además una cosa regalada que te envien 1000000 fotos para luego no comprar
    y sí, este foro de compraventa se construye a base de los votos y como ves en eso te gano por goleada 92 compraventas y todo 100% positivo y en los comentarios la gente supercontenta conmigo y tu solo 2, o sea que lecciones de etica y de dignidad las justas
    es como en la mili la madre que ve al hijo con el paso cambiado cuando los demas lo llevan bien que dice " mira los demas lo hacen mal que bien desfila mi hijo"
    lo dicho no voy a darte mas coba en este asunto porque no merece la pena
    lo que debes hacer es si un precio no te parece bien pasar del post o preguntar y punto
    lo que no voy a hacer es regalarte la llanta ok?

de todas formas y como te has comportado sin ton ni son a ti no te la iba a vender ya por etica y buen hacer eso tenlo claro tu también.

Última edición: 12 Mar 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página