Vendo media bici de dual

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ohem, 10 Oct 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, haber vendo cuadro de dual negro mate talla m, horquilla manitou splice 100 mm con blokeo y unos frenos hidraulicos magura julie 185/160 todo en perfecto estado. Vendo cada cosa por 100 euros portes a cargo del compredor, si alguien lo kiere todo lo dejo por 275.
    No puedo poner fotos hasta el martes de la semana ke viene ke es cuando me dan my nuevo cuadro montado y tendre estos componentes ya desmontados y listos para hacerles fotos y enviarlos si se da el caso. Pero bueno esta todo en perfectas condiciones, me di cuenta ke el dual y demas no es lo mio y tenia la bike muerta de risa.
    Si hay alguien interesado le mandare fotos y lo ke kiera la semana ke viene.

    Salu2
     
  2. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le interesa? cada cosa por 100 euros o 275 todo. Esta todo esn perfecto estado, pronto tendre las fotos.

    Salu2
     
  3. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Vendes el cuadro suelto?Que marca es?Pon fotos
     
  4. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo kieres si lo vendo suelto las fotos las pondre la semana ke viene ke lo estan desmontando en el taller. El cuadro no es de marca conocida pero lo venden en tiendas en barcelona y da muy buen resultado, en el foro hay gente ke lo tiene en color naranje el mio es negro mate. Cuando suba las fotos si t interesa son 100 euros y es tuyo.

    Salu2
     
  5. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay en venta en el mismo foro otro cuadro igual ke pone sin marca (con foto), el mio es igual pero mejor conservado, el ke mas te interese sinceramente.

    Salu2
     

Compartir esta página