1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[VENDO] Mejor multivitaminico del mercado ORANGE TRIAD

Tema en 'Varios' iniciado por mtbgtc, 11 Ene 2012.

  1. mtbgtc

    mtbgtc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONTACTO POR MP


    Tengo 4 botes de Orange Triad, nuevos a estrenar y precintados por supuesto, los vendo porque no los voy a usar.

    El precio una ganga 23€.

    Cada bote contiene 270 capsulas

    [​IMG]

    [​IMG]


    Orange Triad de Controlled Labs

    Mantiene óptima la digestión, el sistema inmune y la salud de las articulaciones!

    Pensando únicamente en deportistas serios, hemos desarollado Orange. Los verdaderos deportistas son los únicos que intencionadamente someten sus cuerpos a una increíble cantidad de estrés con el entrenamiento y el cardio, y con el tiempo, los músculos, tendones y ligamentos tardan más en recuperarse lo que significa que no pueden entrenar con la frecuencia que quisieran. El soporte nutricional es clave para obtener óptimos resultados de en sus entrenamientos.

    Orange Triad combina vitaminas, minerales y nutrientes clave para el mantenimiento de una digestión, el sistema inmune y la salud articular óptima dentro de un suplemento nutricional diario y cómodo.

    Los complejos para articulaciones y flexibilidad ayudan a lubricar las articulaciones y los cartílagos a la vez que aumentan la resistencia del tejido conectivo, mientras que los complejos de digestión y de sistema inmune incluyen ayudantes de la digestión, y agentes de separación de nutrientes para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

    Gracias sus diferentes complejos y todas las vitaminas, minerales y nutrientes que contiene, la fórmula de Orange Triad se convierte en el mejor multivitamínico que protege todo el organismo cuidando de sus partes más delicadas y más castigadas en la vida del deportista verdadero. Por esto, si eres uno de ellos, ahora tienes la mejor ayuda para mantener el sistema inmune, la digestión y las articulaciones sanas y protegidas.

    Propiedades

    * Completo multivitamínico
    * No contiene Hierro
    * Lubrica las articulaciones
    * Aumenta la resistencia del tejido conectivo
    * Ayuda en la digestión
    * Mejora el rendimiento en el entrenamiento
     

Compartir esta página