Hola. Para colgar fotos es muy fácil, si lo que quieres es abrir un post con fotos le das a nuevo tema, si no en la esquina inferior izquierda le das a POST REPLY, una vez que se abre esta ventana te vas debajo del recuadro donde se escribe y le das a ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ahí es donde se suben las fotos. En los recuadros donde pone EXAMINAR pinchas y se abre la ventana en la que seleccionas la foto que vas a subir, lo hacemos de una en una. Debajo tienes lo límites de tamaño que se admiten cuando subas las fotos. Mira cada vez que agregues una foto que no excedas el tamaño máximo. Si ya has llegado y quieres seguir colgando fotos respondes al post y vuelves a hacer lo mismo. Espero haberlo explicado más o menos claro. Si tienes algun problema no dudes en preguntar. Un saludo.
El cuadro, la tija, el sillín, la pontencia y el manillar tienen seis meses. El grupo xt es del año pasado. La horquilla, frenos y ruedas tienen algo más de tiempo. Kilometros tiene muy pocos unos 2000km aproximadamente. El peso no lo sé, pero la pesaré y te comento. Un saludo.
Je je. De hecho la bici no es mia es de Rafa Lara de motos Lara. Que al poco de montarla ha decido venderla para probar con una doble, la pena es que la bici está nueva, le ha costado un dinero y a la hora de venderla le pierdes dinero, pero bueno... Me ha dicho Rafa que 900€ no negociables, que no hace despiece porque no tiene tiempo de andar despiezando la bici y mandandola por partes. Yo le he recomendado que lo hiciera porque es más fácil que cada forero compre lo que le venga bien pero bueno... Es su bici y él decide, aunque la verdad que lo entiendo que despues de estar todo el día currando... Bueno chicos despues de contarle cosas que no le importan a nadie. 900€ no negociables. Un saludo.
Venga chicos 900 y no la baja más, por los que estais esperando como por los pisos a que estén tirados por lo suelos.