Bueno amigos aer q os parece NO se vende a piezas aki os pongo lo q tiene Cuadro:fly stampida orkilla: haro no me acuerdo del modelo bielas: profile racing pedales: primo supertenderrizer direccion: fsa sellada sillin : primo logo creo... cadena knc street cubiertas D-primo pro T-primo commet cierre de tija odissey maneta primo puños primo logo cable de freno bbb freno:hombre con el kit fiesta manillar diamonbak potencia .odyssey elementary recien puesta y las ruedas estan recien radiadas con los radios primo blancos las llantas son unas alex supra triple capa y el buje delantero es el q me venia de serie el de atras un primo of bomb creo q esta todo la bici esta recien pintada solo interesados y repito no vendo a piezas
esta guapa, pero la veo montada rarita... la orkilla i el plato? :S no estoy interesado, pero tiene buena pinta! (y) suerte
kolega le falta un pedal no es x na suerte pero yo q tu ponia un precio aunq sea negociable xq si no.....
bueno, es verdad que no entiendo de bmx, pero no me refiero a calidad precio, sino a k yo no busco una bici tan cara/buena para empezar.yo quiero algo mas barato, aunk sea peor.
La verdad que teniendo en cuenta los materiales que lleva y todo ... vale eso y mas y esta muy bien el precio ... tambien esque se le entendió mal a Adrià no queria decir que fuese cara ... saludos ...
vale q cuantan los materiales y tal pero ten encuenta q las ruedas estan recien radiadas.. esta recien pintadina y tal... esta perfetc con todo engrasadin y demas