1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo mi Cannondale

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Paco Contreras, 19 Jun 2009.

  1. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Amigos: Vendo esta bici Cannondale Caad5, montada en Shimano Ultegra de 9V, horquilla Time de Carbono, pedalier integrado SHimano Ultegra, ruedas mavic Cosmos, manillas plano de Carbono marca Karbona, cubiertas completamente nuevas, cadena nueva y con factura de compra por lo que el cuadro tiene garantia de por vida. EL precio 900 €. Si la quereis como está en la foto con las Ksyrium ES la vendo por 1350 €. Están nuevas, solo unos 2.000 km. y un año. Talla 54
     
  2. richardson113

    richardson113 Novato

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    donde está?
     
  3. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Soy de Córdoba, si quieres te puedo enviar algunas fotos más pero tengo que hacerlas.
     

Compartir esta página