Mochila Rockrider a falta de envio vendida! me queda el pantalón y el casco 661 con el cual regalo la otra mochila negra, animarse, escucho ofertas para sacarlo de encima, gracias.
Estoe s lo que me queda; Casco sixsixone talla M 50€ añado esta mochila de regalo con quién se lleve el casco 661, tiene las asas de la cremallera grande rotas, pero las cremalleras y la mochila están perfectas muuuy grande.
nadie se anima, los puntos de compraventa corroboran que vendo barato y el material esta en buen estado,. es para limpiar el armario, gracias. También acepto como parte de pago coches de miniatura.
Venga que solo me queda el casco y esta protección dainese; REBAJO EL CASCO CON MOCHILA DE REGALO A 40€
UN ÚLTIMO UP por la protección y el casco(que va con mochila de regalo) y si no lo quiere nadie me lo quedo para cuando vaya al campillo.
Hola, que te queda? me interesa sobretodo el casco y quizas la proteccion. Soy de igualada pero podria pasar algun dia por BCN. Pasame un privado. Ya de paso te lo subo que la oferta es buena.