Vendo Mondraker Factor 2009 ---VENDIDA---

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por IceFox, 16 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    aleeeee!!! que tanta gente que escribe interesada en la bici y luego ninguno se decide...
    tan mal está la economía??? XD

2. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es que esté muy rebajada respecto a nueva, no olvides que bien cuidada o no es de segunda mano y con la crisis las tiendas estan aplicando mas descuentos que nunca, yopor desgracia me he tenido que apretar el cinto y la bici pasa a ser gasto secundario, una pena pero es lo que hay.
    Suerte con la venta.

3. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    .

Última edición: 26 Jul 2009
  4. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    As sido tu quien a dicho que no me interesa, yo en ningun momento he dicho que no me interese y sobre mi opinion siento decirte que esto es un foro y otra cosa no se pero la opinion no se la puedes negar a nadie.
    Suerte con la venta.

5. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    bueno, son costumbres del foro que igual no conoces... pero para eso están los MPs...

No te interesa porque sino me hubieses preguntado algo sobre la bici, o hasta donde se puede negociar, y si tu presupuesto es de 400€ y buscas una talla 21, pues como que mi bici no te sirve... me entiendes no?

Yo si veo un anuncio no me voy a meter a opinar para decirle si esta barato o caro, solo por fastidiar...

Otra cosa es que la bici cueste en la tienda 1350€ y te la rebajen a 1150€, y yo la tenga anunciada por 1000€... entonces si que podrías decirme que por 150€ más, te la compras nueva... pero en cualquier caso... yo lo haría por privado, y no en el post de compra venta...

6. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Si lo que quieres es que todo te lo digan por MP haz tu lo mismo y deja de ponerme chorradas en publico.

2- En su momento ya te pregunté la talla y para que no te hagas pajas mentales te aclaro que mi talla es la M y mi presupuesto es la suma de tu bici al cuadrado dividido entre el desnivel que acostumbro a bajar.

3- Si lo que quieres es que nadie opine sobre tu anuncio limitate a poner el anuncio en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... o eBay.es: El mayor portal de Clasificados, CompraVenta y Subastas mientras tanto tendras que asumir criticas como un campeon.

Suerte con la venta, al menos te he subido el anuncio.

7. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    nada mas que decir... se nota que eres tu el que esta fastidiando el post no?

8. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No majete a eso se le llama opinión y te recuerdo que en ningun momento he menospreciado tu anuncio, simplemente hice un apunte sobre el precio, la bici me parece una maravilla y si está tal como en las fotos me parece muy jugosa.

9. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mido 1,70 me servirá?

10. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q borroso tiene razon... esto es un foro y todos tenemos derecho a opinar. lo siento "zorro helado", pero las opiniones de los foreros sontodas respetables mientras no te falten al respeto y creo que borroso n teha faltado para nada.... :ymca

11. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, aún seguimos igual... XD

yo tampoco te he dicho nada fuera de lugar, y lo que me dijistes ya lo sé... que estamos en crisis y que las tiendas hacen descuentos... y que?
    Vale que sea un foro, y todo el mundo puede opinar, pero igual que opinaste, yo te respondí... y ya está...

Si te interesa algo pues perfecto, y sino pues te buscas otra cosa, no hay mas vueltas que darle... lo que intentaba decirte es que si me interesa algo en el foro, pregunto y me informo, pero yo personalmente no opino sobre los precios que pone la gente... y si me parece caro, le mando un MP y le pregunto que por cuanto me lo puede dejar, no posteo sobre si el material esta caro, es feo, esta usado, me gusta o no me gusta...

A no ser, que alguien venda una Boxxer por 650€ y nueva las vendan a 550€, cosa que personalmente he visto en el foro, y he opinado sobre ello... pero por lo demas la gente pone los precios que quiere en función del estado o usado que esté el material que vende...

Bueno, saludos y dejemos de escribir sobre esto yaaa

Última edición: 27 Jul 2009
  12. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    jur jur

13. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    de momento reservada!!