1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO MONDRAKER PRAYER AIR 2010 NUEVECITA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freerider petrol, 2 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende Mondraker Prayer Air de 2010, apenas se ha usado por falta de tiempo y lo que se ha usado ha sido casi todo por carril bici. Debido a una lesión en el hombro, no la voy a poder usar como se merece, y la verdad es que esta nueva.
    Costó 1950 €, y aporto documentación en blanco para rellenar por el comprador, ya que el cuadro tiene garantía de por vida, y los componentes tendrán aproximadamente 400 Km. ESTA NUEVA!!!!
    Quiero venderla en unos 1200 €, con la documentación en blanco a rellenar por el comprador y la envío a cualquier parte de la península…si venís a por ella, os la lleváis en 1100€, si me la quitáis de en medio antes del Jueves 05/09/2013, la dejo en 1000 € y regalo unas rodilleras-espinilleras FOX Titan Race que no he llegado a estrenar.
    La bici está en Madrid, y me puedo desplazar a los alrededores.

DESPIECE:
    -CUADRO: Mondraker Prayer Air color marrón, creo que es talla M(yo mido 1,70), da 160 mm de recorrido.
    -AMORTIGUADOR: Marzzochi Rocco Air
    -HORQUILLA: Marzzochi 55 STS 160 mm
    -DIRECCION: Cane Creek Aheadset
    -PEDALIER: FSA
    -POTENCIA: Syncros
    -MANILLAR: On Off Morph
    -BIELAS: Moto X
    -PEDALES: On Off Eagle Claw
    -TIJA: On Off
    -SILLIN: Fizik
    -FRENOS: Formula Oro 24 K
    -MANETAS: Formula Oro 24 K negras
    -MANETAS CAMBIO: Shimano Deore 9v Rapid Fire
    -DESVIADOR: Shimano XT
    -CAMBIO: Shimano XT
    -PINZAS DE FRENO: Formula Oro 24 K negras
    -LLANTAS: Single Track
    -CIERRES RUEDA: Maxle trasero/20mm delantero
    -BUJES: Sun Ringlé Demon delante y detras
    -DISCOS: 180 mm del/ 160 mm tras Formula
    -CASETTE: Shimano XT
    -PLATOS: doble plato Shimano con protector FSA
    -CADENA: Shimano 9v
    -CIERRE SILLIN: FSA
    -RADIOS: Dt 2mm negros

biela izda.jpg sillin_tija.jpg potencia_direccion.jpg manetas cambio_freno manillar.jpg horquilla_freno.jpg horquilla_buje del.jpg freno tras_eje.jpg completa delantera.jpg biela_platos.jpg trasera dcha.jpg No acepto cambios, porque no se durante cuanto tiempo estaré en el dique seco.

2. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis fotos de alguna parte en concreto, solicitadla.
    También vendo una BMX Powerlite P19 cromada, una Monty 230 urban trial de 26" y una Merida Compact Road de carretera, y si os interesa alguna solo tenéis que decirlo.
    Un saludo

3. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy de vacas el jueves y me gustaría dejarla vendida antes.....si no la vendo antes de irme...se vendserá después....pero más cara

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página