vendo mongoose khyber 2010

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pakito de rivera, 11 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se aceptan ofertas, la bici tenia un precio de tarifa de 2100, se puso a la venta en 1400 y ahora, el precio definitivo es 1100 euros si se entrega en mano, y mas lo que cueste el envio (que a mi me hacen buen precio) si se envia. no se aceptan ofertas por menos, gracias a todos por vuesto interes

---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ----------

gracias alberto, si cuando puedas estoy por aki vendiendo, sera placer hacer negocios contigo.

2. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADA,
    ESPERANDO EL INGRESO

3. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    continua reservada de nmomento hasta el miercoles, resto de interesados, a la cola, recuerdo que no se rebaja mas. no hagais mas ofertas de 1000 euros pensando "con esta cifra redonda, y si le digo que le hago el ingreso ya, seguro que me la vende....." pues no!!!! el precio definitivo son 1100 mas envio.
    gracias por vuestro interes.
    si toda.o va bien se va para el pirineo aragones, donde va a disfrutar de su medio natural..... largas bajadas y senderos con flow, jejeje y si se atreve con los saltos, esta lo aguanta todo. animo albertoooooooo

4. alberto rr

alberto rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias pakito espero lla seman ke vien estar metiendole caña gracias

5. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    enhora buena a los dos.

6. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡VENDIDA!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA PONER EL CANDADO ESE DE TEMA TERMINADO QUE ME LO DIGA O LO HAGA SI SE PUEDE.
    GRACIAS A TODOS!!

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA PONER EL CANDADO ESE DE TEMA TERMINADO QUE ME LO DIGA O LO HAGA SI SE PUEDE.
    GRACIAS A TODOS!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página