Vendo Msc Atlas Silver - REGALO PATINES EN LINEA nº 38 (VENDIDA)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por VICENTE's, 18 Feb 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Osea, que no me comprais la bici y encima me bajais el post, ya os vale, je, je..., bueno, un recordatorio.

Este sábado, si alguien de Barcelona o su entorno (o de donde sea) la quiere probar, le propongo una salida por Collserola (sólo por eso ya vale la pena). Yo iré con mi otra bici y el que sea de vosotros con la MSC, y así la prueba en condiciones. Estoy tan seguro de que os gustará, que ya desde aquí os sugiero que vengais con los 400 € por que el que la pruebe se la lleva.

Sería de 8 a 10:30 y quedaríamos en RONDA DE DALT (junto al hospital Vall d'ebron, o velodromo...)

- "Pepino" de bici, (bueno "pepinillo")
    + Patines en linea
    + Excursión por collserola con el "epinillo" y al ritmo y nivel técnico que querais.
    + Una sonrisa y un apretón de manos

Y todo por... ¡¡¡¡ 400 !!! míseros eurillos de na.

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Venga hombre, probarla, igual hasta os gusta. Para los que no conozcan la marca MSC, os diré que es una marca catalana, de Gavá. Son los mismos que importan MAXXIS. Compiten en rally a nivel de copa del mundo y por ejemplo entre sus filas cuentan con Martí Gispert. Os suena? Vamos, que no es una marca notefixis, aunque algunos no la conozcais.

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿me la guardas hasta que le sirva a mi hijo? :mrgreen:

Compartir esta página