1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO MSC F3.0 Junio´06

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Perico, Sep 23, 2006.

  1. Perico

    Perico Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Pues eso que vendo la bici porque necesito la pasta.Hace unos meses lo intente pero a nadie le intereso.
    Como estoy desesperado estoy dispuesto a perder pasta.
    Os cuento.LA bici es la MSC F3.0 comprada en julio´06 y esta practicamente nueva.No teneis mas que verla para daros cuenta.Soy de Madrid y podemos quedar para verla y probarla.
    LA talla es unica por el sistema de las MSC y como extras os puedo decir que tiene direccion brave litle monster,pot.deity,manillar y tija on off,puños odi lock on,bielas race face evolve dh,plato deity,llantas mavic 721 con radios DT champion.Total mejor os pongo unas fotos y la veis.
    Cuando intente venderla pedi 2800 pavos.Baje a 2600 y hasta 2400.
    Esta vez estoy dispuesto a bajarla hasta 2200 euros y de verdad que ya no puedo bajar mas.
    Si alguno esta interesado madarme un MP o mi tlfno 600032801
     

    Attached Files:

    • 1.JPG
      1.JPG
      File size:
      146.7 KB
      Views:
      229
    • 4.JPG
      4.JPG
      File size:
      149.5 KB
      Views:
      239
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    muuuuuwpa , xo no ai pasta tio...
     
  3. Perico

    Perico Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Tambien regalo los pedales de plataforma automaticos y la baca de porton trasero thule raceway
    oferton
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,673
    Likes Received:
    121
    wena bici a buen precio.....

    que tengas suerte
     

Share This Page