1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo Muse RHODIA talla S 9 kg

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by mnkextreme, Mar 8, 2019.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    374
    Likes Received:
    116
    Vendo bicicleta hecha a la carta y pintada tambiet a la carta y personalizada, no hay otra igual, todo carbono, manillar , tija, cuadro.....
    2 platos , 10 velocidades del año 2015
    1500€.
    La bici tiene poco uso, ya que solo la utilizó los meses fríos de invierno, soy más de carretera.
    Está en Navaluenga.
    Bielas y platos nuevos del año pasado.
    Puedo pasar más fotos
     

    Attached Files:

  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    374
    Likes Received:
    116
    Es talla pequeña, yo mido 1,56, pero la tengo adaptada con potencia muy corta
     

Share This Page