sigue en venta ---------- Mensaje añadido a las 05:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:47 ---------- todo contestado
Trabajo me ha costado pero como no pones en el anuncio la referencia del núcleo he tenido que estudiarme el catálogo de repuestos. El nucleo que tu vendes es este: Que es el equivalente en version piñones shimano a la referencia FH-SC015 que figura en el catálogo de repuestos en la página 99 y que es válido para las ruedas Scirocco Vento y Khamsin. Cuyo precio del juego nuevas oscila entre los 150-200 € y en torno a los 2 kg de peso. CATALOGO PAG 99 http://www.campagnolo.com/repository/documenti/es/Spares11-C-070711.pdf Osea que es posible (aunque no lo pone en el catálogo de repuestos) que este núcleo que tu vendes sea la referencia WH-SC015 o algo parecido. El que encaja en mis ruedas y en otras muchas de gama media y alta de campy es la referencia: FH-BO015 RL tipo Campy 9/10/11 Campy 9-10-11 type FW (Rueda campy- piñon campy) WH-KX890 Rl tipo HG 8-9-10 HG 8-9-10 tipe FW (Rueda campy- piñon shimano) Digo todo esto porque ya que hoy he aprendido algo lo comparto con los demás, así que si alguien quiere el nucleo puede serle util si tiene unas ruedas ruedas Scirocco Vento y Khamsin del 2009 en adelante o carretes estandard Campagnolo Centaur y Veloce o Fulcrum Racing 5 y Fulcrum Racing 7. Saludos
Gracias por tú respuesta, pero en la segunda página puse la referéncia del núcleo. La referéncia del núcleo és : RF1134955. Lo pedí para unas Shamal Ultra. Saludos
BUENAS TARDES estaba buscando el nucleo, mis ruedas son unas hyperon de hace cinco años. creo que el que vendes me servirá, no? he buscado en catálogos de campa y creo que el que me serviría es el WH-KX890; he visto que el precio de nuevo para este último es de 50 eur (web camposlorca.com)¿como lo ves? si el que vendes me sirve me interesa, pero claro algo más baratillo que el que he visto en la web que he comentado (si es que me sirve claro) gracias y saludos