Vendo Nokia N95 8 gigas, libre, hackeado e impecable y impoluto

Tema en 'Electrónicos' iniciado por peke_dub, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso señores, q vendo mi Nokia N95 8 gigas, libre de origen, nada d liberado, el telefono esta impoluto e impecable, pasa por nuevo, ninguna caida, ni golpe ni rallada, tengo 3 telefonos mas, uno q uso para mis salidas en bici y otro q tengo para ir a trabajar, asi q este lo tengo mas q cuidado y mimado, el telefono tiene 6 meses, no tengo factura del telefono ya q se compro por empresa, lo digo para q no haya malos entendidos y q nadie piense q es uno d esos telefonos q "se caen d los camiones".. , pero tiene garantia por imei como cualquier Nokia, con su caja impoluta y sus accesorios sin utilizar, tan solo e echo servir el cargador, para q no haya preguntas raras o frases celebres dire q se d sobra q Vodafone los ofrece quizas mas baratos con migracion, portabilidad o contratos abusivos, asi q si alguien quiere sacarse un N95 8 gigas por 100 o 200 euros q no postee en este post o q no se moleste en hacer ofertas ridiculas de q ofrece 75 0 100 euros, directamente q llame a Vodafone y se haga una portabilidad, como ya e dicho en el principio del post este N95 8 gigas es libre d origen, el telefono esta hackeado para aquellos q les cuesta hacerlo o quieran ahorrarse d hacerlo xq no se atrevan y viene cargadito d extras, aplicaciones, gps, etc..

Ahora mismo acabo d canviarme d domicilio a mi casa nueva y estoy esperando a q me hagan el traslado d la linea d internet, asi q no puedo conectarme varias veces al dia y solo puedo hacerlo una vez al dia en casa d mi suegra, por lo tanto no puedo subir fotos ni mirar el post muy amenudo, todo el q me conoce sabe d sobra como cuido los telefonos y mi reputacion como persona d fiar, podeis mirar en otrso foros mi perfil, solo dire q el telefono esta impecable, pero no puedo subir fots del mismo, asi q el q este interesado dejare mi numero d telefono para q me llameis xq no podre mirar el foro muy amenudo, el primero q llame y se decida se lo queda, el precio no es negociable y en principio no me interesan canvios, aunque quizas pudiera estar interesado en un Iphone de 8 o 16 gigas siempre y cuando sea libre y este impoluto como mi telefono, pero en principio prefiero la venta, intentare mirar el foro todo lo q pueda, pero por si acaso mi telefono es el 649 23 48 66 y me llamo Toni mandarme un sms si estais interesados y hablamos o podeis llamarme

Precio 380 euros con gastos de envio incluidos por agencia Nacex 24 horas y paquete asegurado

2. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados

3. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado hasta mañana

4. peke_dub

peke_dub Miembro activo