1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo NOKIA N97, NUEVO !

Tema en 'Electrónicos' iniciado por bZhell, 8 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso señores, vendo nokia n97 con 4 dias... completamente nuevo no se le ha quitado ni la pegatina protectora de la pantalla, con su caja y todos los componentes dentro sin ser usados todos sus cds y garantia de 24 meses desde el dia 4 de septiembre.

El movil solo ha sido sacado de la caja para lo siguiente:

-Cambiar el product code al de la zona europea para tener las actualizaciones en el momento que salgan y ademas para borrar por completo todos los datos de movistar, por lo que el movil actua como un telefono completamente libre, sin publicidad de ningun tipo, sin los capados que traen los moviles con las compañias, pero eso si solo funciona con movistar tendriais que liberarlo para usarlo con cualquier tarjeta.

-Actualizarlo a la ultima version, hasta octubre no saldra una nueva por lo que ahora mismo la 12 es la mas reciente y deja el movil funcionando en un estado increible.

-Formateado completamente y hackeado, con esto no pierde la garantia ya que es totalmente legal, lo unico que hace es dejar instalar todas y cada una de las aplicaciones, juegos y themes que deseis sin necesidad de pagar ni un duro, tambien entrego .CER y .KEY solicitados a OPDA para que firmeis todas las instalaciones por si deseais quitar el hackeo en un futuro.

Como ya he dicho el movil lo trae absolutamente todo, si quereis puedo poner fotos sin ningun problema para que veais como está todo.

Ademas trae instalada la ultima version del navegador sygic una maravilla que no tiene nada que envidiar a los navegadores de coche, el navegador web opera que va muchisimo mejor que el de nokia y puedo añadirle todo lo que querais antes de entregarlo para daroslo listo y que no tengais que tocar nada por si alguno es mas novato.

El precio pues segun e visto como se vende este movil libre que son 600 euros, el precio al que yo lo compre con movistar y demás he decidido dejarlo en 350 €, un precio fantastico para este pedazo de terminal os lo aseguro

Como se que mas de uno me va a preguntar, lo vendo porque he recibido como regalo de aniversario un apple iphone 3 gs de 32 gigas y claro siempre es mejor deshacerse del comprado que del regalado jajaja

un saludo y que empiece la venta :D

PD: contesto todas las dudas que tengais sin compromiso.

PD2: edito para comentar que las fotos las pondré esta noche.

Adjuntos:

Última edición: 9 Sep 2009
  2. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El post tiene sus días ya... ¿Sigue la venta? y en las fotos he visto algo de Movistar, o sea, que no es libre.

Ya me dirás algo.

3. pcd21g

pcd21g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es libre?

4. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    vendido desde hace meses

Estado del tema: