1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo o cambio doble por rígida

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Deceuve, May 11, 2007.

  1. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Estoy pensando en cambiar mi bici, una Trek Fuel Ex 8, por una rígida más cantidad económica a convenir, ya que me vendría bien un dinerillo.

    Lo ideal sería cambiarla por una que rondase los 800 euros más 600 euros de diferencia. Vamos, que si alguien me ofrece un bicicletón más 100 euros no arreglo nada, la verdad. Y lo ideal tb sería que fuese con gente de Madrid, por verlas en persona.

    Necesitaría una talla 17,5. La que yo tengo en venta es 19,5, y ese es uno de los motivos de q quiera venderla, ya que me va un poco grande.

    Bueno, podéis ver fotos en este enlace:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174698

    Un saludo.
     
  2. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Por cierto, si hay alguna oferta agradecería que fuera al privado, y que se me enviaran fotos de la bici propuesta a deceuve@hotmail.com

    Un saludo.
     
  3. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Ninguna oferta?
     
  4. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Sigo abierto a ofertas
     

Share This Page