1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO O CAMBIO LAPIERRE TECNIC 500 (un peazo de bici)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por erjuanky, 23 Jun 2010.

  1. erjuanky

    erjuanky Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende esta pedazo de bici: LAPIERRE TECNIC 500, la bici esta comprada en noviembre del 2009, y debido a que quiero comprar algo aun mas potente, he decidido venderla. Es una talla M - 46 , tiene unos 500 Km., esta impecable, salvo picotazos por las piedras (normal cuando la bicicleta se usa por el monte). La bici esta recién revisada. Todo en perfecto funcionamiento.

    Os pongo las características de la bici con los cambios que le he hecho, como son eje pedalier y bielas rotor (UNA MARAVILLA PARA LAS RODILLAS), aparte los acoples MASSI, un pulsómetro que esta funcionando, y le he cambiado las cubiertas y las pastillas de freno hace 15 dias.


    Cuadro: ALU 7005 DOBLE BUTTED HYDROFORMED
    Horquilla: ROCK SHOX TORA SL CL 100mm
    Dirección: AHEAD SET 1 1/8
    Frenos: SHIMANO NEW DEORE
    Manetas Freno: SHIMANO DEORE
    Bielas: ROTOR DE ACERO
    Cubiertas: MAXXIS LARSEN TT (trasera) KENDA BLUE GROOVE (delantera)
    Llantas: MACH 1 SUB ZERO
    Bujes: SHIMANO RM-65
    Potencia: LP XC 6061 3D Forged 100mm
    Manillar: LP XC COMP RIZER LP 25.4 20x620mm
    Desviador: SHIMANO NEW DEORE
    Cambio: SHIMANO NEW SLX SHADOW
    Sillín: LP PFF TECH
    Tija Sillín: LP XC 6061 27.2X350
    Acoples: MASSI

    Si alguien quiere una muy buena bici por un precio de 650 euros puede ser suya puesta en casa.

    También esta la opción B, como ya he dicho quiero comprarme otra mas potente, si alguien tiene alguna por ahí que quiera cambiarla (aparte pago la diferencia, claro) No dudéis en ponerla. Seria preferible por Murcia y alrededores.

    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. hazeomo

    hazeomo hazeomo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la venta. muy chula la bici
     
  3. toronja

    toronja COLESTEROL TEAM

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir cuanto pesa,gracias
     

Compartir esta página