1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo o cambio Monty track 129 cromada

Tema en 'BMX' iniciado por Edgar3, 5 Ago 2008.

  1. Edgar3

    Edgar3 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero vender mi monty track 129 porque me quero dedicar al dirt o tambien la puedo cambiar por una Dirt( yo le daria la monty+dinero segun cual sea) la e usado 6 tardes contadas, la tengo 1 añito

    si a alguien le interesa pongo aki mi msn elfo_edgar3@hotmail.com
    aki os dejo unas fotos_( si quereis ver mas fotos de cerca decidmelo por el msn y las ago).
     
  2. NEBUR501

    NEBUR501 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo una monty muy parecida pero en mehor estado x 80 euros no se poner foto pero agregame y te la enseño a nebur501@hotmail.com
     
  3. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    no le robes el post nebur k te van a banear!
     

Compartir esta página