Te podria interesar un cambio por esta?? http://www.foromtb.com/f54/vendo-o-cambio-rock-shock-revelation-130mm-fotos-397830-2.html
Pues te comento, podria intersarme porque quería vederla, pero veo que le voy a perder mucho ya que valía 550 y no es facil venderla por 200, lo que pasa es que me ha surgido un cuadro barato por 350 y le vendría mi horquilla de lujo, pero debo hablarlo con mi mujer por si quiere que le monte una burra, lo tendré en cuenta, ok?
Ok, vale ya me diras algo tb te podria ofrecer una horquilla de 150 all mountain sl es como la tuya pero no tiene eta (aunque si tst) la horquilla va muy bien pero me interesa poder cambiar el recorrido sobre la marcha (esta se puede pero metiendole aire a la camara negativa) es del 2005 y por supuesto seria hablarlo porque vale menos que la tuya aunque me imagino que no te interesara porque lo unico que ganarias es que es mas ligera y el tst (y algo de dinerillo claro) ,ah si estuvieras interesado en hacer trato si puedes pasame el enlace de la tuya en la web de marzocchi porque no la encuentro y me gustaria saber peso y altura
Esta es: Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 Acabo de hablar con mi mujer y mañana vea si la vendo o no, pero no me interesa una AM pues lo que más me gusta de la mia es el ETA.
Ok lo suponia porque a mi lo mas me gusta de tu horquilla es el eta si no fuera por eso no cambiaria mi actual AM , ah la revelation es de eje de 9mm lo digo porque la tuya es de eje de 20 y no se si tendras ruedas para eje de 9mm Bueno ya diras algo poorque tengo alguna propuesta aunque no me acaban de convencer